Photo Journal


Hola scraperos, hoy os escribo sobre mi nueva creación, un Photo Journal o Art Journal, pues creo que en cada página se deja un poco de vuestro arte en este tipo de creaciones y la palabra ARTE forma parte de él.

Como la semana anterior formé parte un taller ofrecido por L'Enxaneta y esta vez impartido por Esther de Scrapa'm ∞ infinitamente agradecida, a sido genial y pude expresa mi vena creativa.

Lo que me ha gustado del Photo Journal (FJ) a sido que tras una semana buscando como hacer mi primer álbum de fotos, buscando ideas en youtube, en blogs, pidiendo consejo por mail ;) , pues me atasqué y no avancé y tras FJ se me abrió un portal lleno de posibilidades, donde un fallo es algo bonito, un y si... quedará bien, la pintura, los neocolors se apoderan de ti jiji...

La idea era traer fotografías de cosa, nos aconsejaron que fueran en blanco y negro para no marearnos con las combinaciones de colores, yo...las fotos que llevé no las vi finalmente para el álbum que cree, pensé en añadirle todo la creatividad que pudiera y mas tarde poner las fotos. ahora que pienso.. miento una foto si que añadí, jaja todas se quedaron descolocadas al verla pues fue una de esa misma mañana con mi palo de selfies y que imprimí sin que lo vieran con mi impresora portátil.


Pues aquí la foto de mi Art Journal ♥

photo: Lidia ♡ BITS PAPIR ♡
photo: http://instagram.com/eskerikia/


Y el   ★  video   ★  de como quedó...... ✿

selfie grupo...
photo: Lidia ♡ BITS PAPIR ♡
más fotos .....
photo: Lidia ♡ BITS PAPIR ♡
Espero que os haya gustado!  Podéis dejar vuestro comentarios ✍   aquí abajo  ▼ Nos vemos la próxima !
Foto de Esther Scrapa'm

Comentarios

  1. Ya veo por las fotos que os lo pasásteis fatal, no??jajajaja. Madre de Dios, palo de selfies, impresora portátil...ya veo que vas super preparada a los talleres!!jajajajaja
    Sobre el art journal, es una de mis asignaturas pendientes...imagino que porque me da algo de "tirria" mancharme las manos, pero es algo que en algún momento me gustaría explorar, dejarme llevar y que salga lo que tenga que salir!jajaja
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo tienes que probarlo!!! nada con una de toallitas de bebe al lado todo el rat y n'hem fen :) estubo muy divertido en la proximo te quiero ver eh!! jeje Un besazo y feliz semana!!!

      Eliminar
  2. Veig que has tornat a repetir aquest dissabte, eh? Jo, com la Charo, era una mica reàcia a l'art journal, però l'any passat em vaig llançar i la veritat és que m'ho passo pipa "guarretejant". Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
  3. Aish... què xuli!!! jo vaig veure l'àlbum en viu i en directe i em van venir ganes, però com la Charo em costa horrors posar-m'hi i embrutar-me!!! però mica en mica ja li perdré la por. Segur que t'ho vas passar molt bé i es van obrir una pila de possibilitats davant teu!! Un petonet i fins la propera!

    ResponderEliminar
  4. vaya se nota que lo pasais chachi en los talleres ehh!! desde luego tienes mucha creatividad! yo todavía no e hecho art journal es una técnica super chula y divertida la verdad! tengo que ponerme a ello! seguiré tus aventuras con el scrap! me quedo por aquí a cotillearte! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  5. anda que lo habéis pasado mal eh !!! Que envidiaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
    un besooo

    Macaliu.

    ResponderEliminar
  6. Uala t'has enganxat als tallers!!!! què bé.
    A mi no em crida massa l'atenció això de l'art journal, tinc la ment massa quadriculada i m'agrada tot ben posat i ordenat, jeje.
    Ara ja saps, a crear a dojo.
    Petons.

    ResponderEliminar
  7. que maco el video!!!! I l'àlbum t'ha quedat molt xulo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quina canya de taller! Ja et segueixo! :)
    Àngels

    floretadeprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI PRIMER RETO - mix media con Chevron-

Creando una libreta

FIMIKI Reto 11: Un libro , un mundo - resurección del blog-