MI PRIMER RETO - mix media con Chevron-

Ya tenía ganas de estrenarme y lo haré doblemente con un reto de tarjetas para 3flowers y Sweet Card Club.

En 3flowers Susana nos proponía utilizar chevron :) y loca de mi entre el mix media y la invasión de chevrones así quedó  jajajaja  y como no al utilizar mixed media quise como loca participar en el reto de Sweet Card donde pedían una tarjeta  mixed media.

Como nos pasa en muchas ocasiones... le quise dar una oportunidad y tras mirarla mucho al final me agradó a la vista :D

Espero vuestros comentarios a ver que os parece mi trabajo !

INVITACIÓN a la hora del TE  con mucho love:



pequeños detalles...



INGREDIENTES:
- Cartulina negra y beige
- whasy tape
- tag
- papel craft , yo utilicé la colección IT FACTORS de WE R
- cinta azul y cuerda
- gesso
- tintas de colores (stamp colors de aladine, distress ink, tinta china...)
- troqueles y mi silhouette portrait

Empecé trabajando sobre la cartulina beige donde tras imprimir un plantilla de chevron comence a estamparla por todo lados y colores y la pegué sobre la tarjeta negra,  después se me ocurrió lo de las tacitas de te y las dibuje sobre el papel una a una y las apilé :) , les puse sus sobres de tea... unos sellos por aquí... otros por allá...
Luego hice la zona de la tarjeta central con sus cartulina en relieve  su quote  y tetera... añadí las letras de revistas de casa, la cinta azul como hilo conductor y por fin con tinta china escribí el "estas invitad@"  y tachan..!!! 

INVITADO@S SOIS A COMENTAR :) 

y el te para quien venga el próximo domingo a Sitges ;)






Comentarios

  1. Qué bonita!! Me encanta esta tarjeta, igual influye que me encante el te jeje, las tacitas de té son preciosas, muy chulo todo!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita, ha quedado tu tarjeta Lidia, felicidades

    ResponderEliminar
  3. UNA TARJETITA llena de muuucho color y muchos detallitos!!!!
    el chevron luce genial!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañanos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena! Un estilo 100% mix media, llena de colores y tramas. Y genial la idea de dibujar tú misma las tazas y recortarlas, me parece genial!
    Muchas gracias por acompañarnos en este nuevo reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Susana :) estoy fascinada con tu blog!! me chifla!!
      ♥ ♥
      --< O >--

      Eliminar
  5. Me encanta!! Que colorido!! Me gusta el contraste del color negro con el resto de colores, una combinación super bonita.

    http://cuquidolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. .............(0 0)
      .---oOO-- (_)-----.
      ╔═════════════════╗
      ║ Muchas gracias !!!............║
      ╚═════════════════╝
      '----------------------oOO
      ........|__|__|
      .......... || ||
      ....... ooO Ooo

      Eliminar
  7. Vaya introducción a los retos! por la puerta grande con mixed media! Muchas gracias por tu participación en el reto de 3 flowers!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej gracias Manoli!! ✿◕ ‿ ◕✿ _ ❀◕ ‿ ◕❀ _❁◕ ‿ ◕❁ _✾◕ ‿ ◕✾

      Eliminar
  8. Oye... que es una tarjeta la mar de bonita y original.... felicidades!!! Tus tacitas me han encantado!!!!
    Gracias por seguir mi blog. Yo también me quedo por aquí... para ver con qué sigues sorprendiéndonos....
    Besicosssss: muackssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! y a seguir..

      *´¨)
      ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
      (¸.•´ (¸.•` ¤ Scrapeando ✂ ✄ ✂ ✄

      Eliminar
  9. ¡Está genial Lidia, cuánto color! Te deseo mucha suerte y gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Explosión de color, me encantaaaa, suerte para este retooooo amiga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. *´¨)
      ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
      (¸.•´ (¸.•` ¤ muchas gracias !!! ✂ ✄ ✂ ✄

      Eliminar
  11. Muy bonita me encanta el combo de colores!! Muy moderna tu tarjeta!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
  12. Una tarjeta muy "locochona". Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha me encanta tu descripción locachona sip la verdad que si ajjaaj un saludo y gracias por pasarte por mi blog!! a hora a seguir
      *´¨)
      ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
      (¸.•´ (¸.•` ¤ Scrapeando ✂ ✄ ✂ ✄

      Eliminar
  13. Que padre tu tarjeta!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!!! Suerte en el reto!! :)

    ResponderEliminar
  14. Lidia es muy bonita, con tanto colorido, y esas tazas son un amor con sus bolsitas de te, no falta detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! quería tazas quería bolsitas jajaj al final me quedo un poco camuflado con el fondo pero me acabó gustando eso del clean &simple a mi nose si jajajaja

      Eliminar
  15. Wow!!!! me encanta el mix media y cuando veo tarjetas como esta solo puedo decir Wowwwww... muy chula, de verdad! Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Ro!!! se me suben los colores jopee jejej

      a ver que tal el reto ;) de 3❀ ✿ ❁

      Eliminar
  16. Me gusto mucho el tema de tu card, sobretodo las tacitas y el AMA Te... fantástica!!!
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. *´¨)
      ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
      (¸.•´ (¸.•` ¤ Muchísimas gracias!!! ✂ ✄ ✂ ✄

      Eliminar
  17. que bonita! muy mix! los textos me encantaron y toda en si! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada HIlda!!! es un placer participar jeje las letras de los textos las recorté de unas tarjetas de visita que ya no utilizo jaja al final les dí uso :O

      Eliminar
  18. Hola Lidia! Qué gusto visitarte y encontrar tannn delicada y hermosa tarjeta! me gusta muchísimooo! Tan vibrante e interesante! personalmente te doy las gracias por participar en el reto Sweet Card Club! Te deseo muchaaa suerte!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me encantan todos los adjetivos que le dais a mi tarjeta y me gusta mucho el de VIBRANTE le da poder jejejje

      Eliminar
  19. me encantaron las tacitas! y los colores geniales .... suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Creando una libreta

FIMIKI Reto 11: Un libro , un mundo - resurección del blog-